Ayudamos a despachos legales y contables a escalar su operación de manera constante y predecible

Paso 1: Familiarízate con nuestros videos y casos de éxito.
Paso 2: Aplica a nuestro programa y habla con nuestro equipo.

MÁS DE 400 despachos a nivel nacional y contando
CASO 1
De 80,000 a 1,500,000 mensuales. Nuevas oficinas y creación de áreas estratégicas en la firma en 10 meses.

Lo que comenta:

"Antes éramos un despacho pequeño y hoy somos una firma; acabamos de rentar un piso completo, ampliamos nuestra cartera de clientes, y todo gracias al Acelerador de Firmas"

Manuel Alvarado

Situación anterior

Iniciando su despacho con clientes muy pequeños.

Situación actual

Crecimiento de un 600%; nuevas oficinas y un equipo de trabajo de primer nivel.

Tiempo

10 meses
Antecedentes
Manuel Alvarado Pastrana es un Contador Público de Pachuca, Hidalgo. Trabajó varios años en la firma Deloitte hasta que decidió iniciar su propio proyecto desde cero, cuando entró al programa estaba ganando no más de $30,000 pesos mensuales. 
Igual que muchos, Manuel es una persona preparada en el área contable y fiscal, contando con diversas especialidades y maestrías que lo acreditan como experto en el rubro. Él se consideraba bueno para las ventas por ser una persona extrovertida, sin embargo no lograba cerrar los tratos. Contaba con apenas algunos clientes pero sabía que su potencial le daba para más.

Problema
Imposibilidad de crear una oferta donde pudiera cobrar mejores honorarios, falta de procesos comerciales, estrategias de posicionamiento, así como un proceso de contratación incorrecto.
Solución
Ingresó al Acelerador de Firmas (nuestro programa de 7 semanas donde enseñamos cómo escalar la operación de tu despacho y llevarlo a 7 cifras a través de nuestra metodología).

La firma de Manuel, ISA Services da servicios de asesoría contable y fiscal, así como capacitación en dichos rubros. Han sido implacables en cuanto a la aplicación de estrategias que aprendieron en nuestro programa lo que los ha llevado a incrementar su operación en más de 600% en un periodo de 10 meses.

¿Funcionó?

Los resultados hablan por sí solos.
CASO 2
Cómo Tácticas Corporativas S.C. duplicó su cartera en 6 meses

Lo que comenta:

“Siempre me he dedicado a consultar empresas y auxiliarlos para que lleven en orden sus procesos de nómina y procesos de remuneración de su personal, parte fiscal y de seguridad social, aunado a la parte laboral que eso conlleva… Antes de adquirir el programa tenía alrededor de 18 clientes. Hoy en día tengo el doble de clientes que cuando empecé. He incrementado mi facturación en un 100%.

Estaba acostumbrado a llevar mis procesos comerciales y de venta a través de referencias. Buscaba contadores que me pudieran referenciar algún cliente, le hacía mi presentación y cotización, le dejaba mi tarjeta, lo que todo mundo hace.

Muchas veces realizaba una venta y resultaba ser un cliente de los que denomino “pesadillas”. Esto cambió por completo gracias al Acelerador de Firmas."

Jesús Manuel Garay

Situación anterior

Cartera de 18 clientes. Adquisición de clientes problemáticos. Falta de crecimiento.

Situación actual

Duplicó su cartera gracias a metodologías de adquisición de clientes y sus nuevos procesos controlados y predecibles.

Tiempo

6 meses
Antecedentes
Jesús Manuel Garay, Director de la firma Tácticas Corporativas S.C., es un abogado oriundo de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, que reside actualmente en la Ciudad de México.

Es experto en materia fiscal y seguridad social y presta servicios que tienen que ver con estas materias.
Problema
Antes de entrar al programa Jesús ofrecía sus servicios cómo todo mundo lo hace: buscar referencias, hacer una presentación, enviar cotizaciones, dejar tarjetas, etc. 

Resultado: Dejaba mucho qué desear y contrataba al cliente incorrecto.
Solución
Ingresó al Acelerador de Firmas (nuestro programa de 7 semanas donde enseñamos cómo escalar la operación de tu despacho y llevarlo a 7 cifras a través de nuestra metodología).
Le enseñamos nuestras estrategias de venta para poder cerrar tratos referentes a servicios fiscales. Aprendió nuestros métodos de automatización de procesos para poder llevar a cabo mucho más trabajo del que él mismo podría manejar, permitiéndole que se dedicara a lo que más le gusta: dar un buen servicio a un buen cliente. Desde entonces, trabaja con éxito bajo nuestras estrategias de posicionamiento para lograr entrar a empresas más grandes.

¿Funcionó? 
Duplicó su cartera en un periodo de 6 meses.

CASO 3
Cómo Martínez Laredo S.C., Miembro de Grupo Binder México, incrementó su facturación con nuestro programa

Lo que comenta:

“Por nuestra experiencia, no somos de los que se “cuecen al primer hervor”. En la primer semana aplicamos los conceptos enseñados y encontramos la manera de despertar el interés de los clientes para vender un servicio que nos había costado mucho trabajo ofrecer.
Lo importante es encontrar la forma de cambiar el discurso y la forma en que vendes tus servicios; salirnos de la caja haciendo modificaciones a nuestro procesos comerciales y aprendiendo a detectar las nuevas oportunidades que te brinda el mercado.”

Miguel Ángel Martínez, Socio Director de la Firma

Situación anterior

Despacho tradicional, usando técnicas obsoletas; imposibilidad de ofrecer servicios específicos a clientes nuevos. Oferta genérica; estar luchando en la guerra de precios con otros despachos.

Situación actual

Rediseño de oferta; creación de estrategia para vender servicios de auditoría de forma constante y lograr que los clientes actuales -y clientes nuevos- paguen honorarios adecuados, a través de estrategias que implican el uso de tecnología.

Tiempo

4 meses
Antecedentes
Desde 1970, Martínez Loredo ha prestado servicios al sector empresarial. Con oficinas estratégicamente ubicadas en los estados de Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí, han construido su reputación con base en la innovación, excelencia en el servicio y evolucionando acorde a los cambios que día con día marca el mundo de los negocios.
Problema
Dificultad para ofrecer ciertos servicios relacionados con la auditoría fiscal y financiera, así como una estrategia financiera relacionada con la valuación de intangibles, debido a la falta de una estrategia comercial para detectar los dolores y necesidades de un mercado específico; así como un proceso de posicionamiento para lograr entrar a empresas más grandes y despertar el interés de dicho servicio. De igual manera, existía una deficiencia en procesos comerciales y aún cuando lograban generar citas, era difícil cerrar los tratos, inclusive con clientes que ya formaban parte de su cartera.
Solución
Ingresó al Acelerador de Firmas (nuestro programa de 7 semanas donde enseñamos cómo escalar la operación de tu despacho y llevarlo a 7 cifras a través de nuestra metodología).

Les adaptamos nuestras estrategias de negociación y venta para lograr optimizar su propia cartera desde la primera semana. A través del proceso de “La Purga”, aprendieron a plantear supuestos que el cliente no estaba tomando en consideración lo cual les permitió fijarse en el valor, en lugar de fijarse en el precio. 

Actualmente, Martínez Loredo está logrando ofrecer de manera efectiva, servicios de auditoría, asesoría y consultoría en materia fiscal y financiera a una gama de empresas y entidades que marcan la pauta en la función económica y social de la región donde se desempeñan.

¿Funcionó?
Miguel Ángel me envía un mensaje diciendome que ya empezó a captar clientes nuevos:

Captura de pantalla
¿Para quién es esto?
  • ​Asesores Legales y/o Contables que busquen iniciar sus propios despachos e incrementar su cartera de clientes.
Ejemplo: Un asesor que ya tiene algunos clientes pero no tiene una base de datos, conocidos que los recomienden y no cuente con una estrategia específica o un plan de acción.
  • Despachos Legales/Corporativos y/o Contables/Fiscales, que ya cuenten con una operación estable y que estén en búsqueda de escalarla a través de métodos novedosos.
Ejemplo: un despacho que esté produciendo $100,000 mensuales y busque llevarlo a $1,000,000.
¿En qué consiste?
Cómo el despacho legal que somos, conocemos a profundidad los grandes obstáculos y problemas con los que se topan casi todos los asesores en el medio.
Actualmente estamos trabajando con +400 despachos a nivel nacional, ayudándolos a mejorar su oferta, rediseñar sus procesos comerciales, estrategias de posicionamiento, estrategias para agregar verdadero valor a los clientes, planes de negociación con su cartera actual para sacar el mayor provecho al servicio prestado v.s. honorarios cobrados y muchas cosas más…
Nuestro programa fue creado a partir de nuestra experiencia como un despacho que creció desde cero; cometimos errores, hicimos bien algunas cosas, pero lo más importante: DOCUMENTAMOS TODO y creamos un entrenamiento a prueba de balas donde los llevamos prácticamente de la mano.
¿Quienes han tenido resultados con nosotros?
Desde el asesor que está pensando en montar su despacho y adquirir sus primeros clientes para empezar a “agarrar vuelo”...
Hasta un despacho con una operación importante que busca escalar a otro nivel, sistematizar operaciones, instalar procesos comerciales, negociación estratégica con clientes, y creación de áreas y equipos.

El resultado se ha logrado porque somos un despacho que ya pasó por ahí, además de que los hemos llevado de la mano, paso a paso.

Muchas personas ahí afuera piensan que no es necesario hacer nada nuevo, que no existe un “hilo negro”, o que con el simple hecho de que hagas bien tu trabajo te van a llover clientes, y sobre todo -algo que considero muy importante- que la gente quiera venir a trabajar contigo. Y la verdad es que piensan así porque nunca han tenido la oportunidad de ver el negocio con otros ojos.

Los resultados hablan por sí solos y ya son más de 400 despachos que se han sumando a esta dinámica. Actualmente, seguimos asesorando a grandes empresas en el área corporativa y fiscal, además de participar en algunos Consejos de Administración de empresas del área Tecnológica y Farmacéutica.

CASO 4
Cómo BPS Group logró ofrecer servicios de consultoría fiscal en línea

Lo que comenta:

“Habíamos probado muchísimas alternativas y habíamos sido parte de muchos programas que prometían resultados. El Acelerador de Firmas es el único programa que nos ha dado resultados tangibles y económicos, casi de manera inmediata”

José Luis Sosa Godina, Director General de BPS Group

Situación anterior

Despacho con una cartera sana, pero paralizado por la pandemia. Habían probado algunos otros programas sin resultado alguno.

Situación actual

Aprendieron a ofrecer sus servicios en línea y generan más de 40 citas estratégicas con empresas para ofrecer planeación fiscal, totalmente en línea. Han incrementado un 20% su facturación.

Tiempo

6 meses
Antecedentes
BPS Group es un despacho fiscal situado en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Su trayectoria le había permitido captar clientes que requerían de sus servicios, pero como a la mayoría de los despachos les sucedió: se vieron afectados por la pandemia. Este cambió tan drástico en las actividades de los empresarios los obligó a pensar en nuevas formas de contactar clientes nuevos para contrarrestar la falta de pago de los actuales.
Problema
Falta de estrategia para vender servicios de consultoría fiscal en línea, utilizando herramientas digitales novedosas, debido al confinamiento provocado por la pandemia.
Solución
Ingresaron al Acelerador de Firmas (nuestro programa de 7 semanas donde enseñamos cómo escalar la operación de tu despacho y llevarlo a 7 cifras a través de nuestra metodología).
  
Se implementaron estrategias para poder vender servicios de consultoría y planeación fiscal totalmente en línea, provocando que las empresas con necesidad específica de cierta planeación se pusieran en contacto con la firma con el propósito de escuchar una oferta y tomar una decisión debido a la urgencia.

¿Funcionó? 
Al primer mes de implementar las estrategias, más de 12 empresas contactaron a la firma y enviaron documentación para solicitar una propuesta de servicios. En ese mismo mes la firma incrementó un 10% su facturación total y esa cifra sigue creciendo.


CASO 5
De $90,000 a $210,000 mensuales: cómo Juan Carlos Gálvez Déniz incrementó su cartera dos semanas después de terminar el programa

Lo que comenta:

“Me cambió la mentalidad por completo. Como Contadores Públicos, somos muy cuadrados y necios. Estamos acostumbrados a hacer las cosas de la forma tradicional, repartiendo tarjetas y, además, no nos gusta vender.
Me ayudó a entender verdaderamente al cliente y al mercado; entender la situación dolorosa en la que se encuentran y cómo utilizar esa información para cerrar un trato.
Me ayudaron de sobremanera las estrategias para identificar clientes potenciales de mayor perfil; yo nunca me imaginé que tendría la capacidad de tocarle la puerta a las empresas con las que estoy trabajando actualmente gracias a este programa.”

Juan Carlos Gálvez

Situación anterior

Atascado con una vieja cartera de clientes, sin tiempo para crear un proyecto nuevo.

Situación actual

Añadió a su facturación $130,000 pesos mensuales con la contratación de 5 clientes nuevos.

Tiempo

3 meses.
Antecedentes
Juan Carlos Gálvez es un Contador Público que inició su práctica profesional independiente hace algunos años.
Contaba con cerca de 40 clientes pequeños, ofreciéndoles servicios de contabilidad y cobrando muy poco por ello. Hoy en día está ganando más del doble de que ganaba hace tiempo e inclusive con menos clientes.

Problema
Exceso de carga laboral; falta de tiempo; falta de recursos para invertir en su estructura; falta de habilidades para vender mejores servicios.
Solución
Ingresó al Acelerador de Firmas (nuestro programa de 7 semanas donde enseñamos cómo escalar la operación de tu despacho y llevarlo a 7 cifras a través de nuestra metodología).

Se creó una estrategia para vender servicios de planeación fiscal novedosa y protección patrimonial y de esta manera lograr que los clientes actuales -y clientes nuevos- paguen honorarios acorde al valor proporcionado. Se le enseñaron nuevas planeaciones fiscales novedosas que se consideraban propiedad intelectual de grandes firmas.

¿Funcionó? 
El resultado fue lograr tocarle la puerta a clientes más grandes y triplicar su facturación con sólo 5 clientes nuevos.
Nuevamente, ¿Para quién es esto?
  • ​Asesores Legales y/o Contables que busquen iniciar sus propios despachos e incrementar su cartera de clientes
Ejemplo: Un asesor que ya tiene algunos clientes pero no tiene una base de datos, conocidos que los recomienden y no cuente con una estrategia específica o un plan de acción.

  • ​Despachos Legales/Corporativos y/o Contables/Fiscales, que ya cuenten con una operación estable, sin embargo busquen escalar la misma a través de métodos novedosos
Ejemplo: Un despacho que esté facturando 100,000 mensuales y busque llevarlo a 1,000,000.